Otra doninicana, Clarissa Molina obtuvo el tercer puesto del certámen organizado por Univisión en Estados Unidos.
Comenzó la fiesta para la dominicana Francisca Lachapel que se ha convertido este domingo en la nueva reina de Nuestra Belleza Latin, tra una intensa hornada en la que debió deostrar el talento y el carisma que adornan su personalidad.
La dominicana se coronó con la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces, luego de luchar con el estereotipo de fea, dejando claro que la belleza o es solo fea.Logró el triunfo con su personaje de "Mela, La Melaza".
Batalló durante 13 semanas de intensa competencia. De paso ha sido agraciada con 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo, gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.
Venció así a la hondureña Nathalia Casco, quien había logrado un avasallante apoyo en redes sociales. Esta logró el lugar de primera finalista,
Mientras que la puertorriqueña Catherine Castro quedó de segunda finalista, por lo cual obtuvo la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para la también dominicana, Clarissa Molina.
La última gala que tuvo una lluvia de estrellas, donde destacaron los dominicanos Prince Royce y Antony Santos ,además, n Paulina Rubio, Ricky Martin, Espinoza Paz y Jálvarez.
Desde Honduras se reporta la indignación de los compatriotas de Nathalia Casco luego de conocer que la dominicana Lapachapelle la superó en el concurso. "Muchos ya lo esperaban. Otros no podían creerlo, pero Nathalia Casco perdió la corona de Nuestra Belleza Latina 2015 ante la dominicana Francisca Lachapel. Este resultado no les gustó a muchos, quienes comenzaron a subir memes en las redes sociales criticando la forma en que Univisión cambió este año las reglas; dejaron las votaciones del público en un 50% y el resto en manos de los jueces Osmel Sousa, Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes. La hondureña fue siempre la reina del público y, para muchos, merecía la corona", comenta el diario La Prensa, que se hace ecos de los memes contra Univisión de parte de los hondureños.