SANTO DOMINGO ESTE.- Con una larga caravana que recorrió los principales sectores de la circunscripción 3, de Santo Domingo Este, iniciada luego de ocupar un lugar importante en el acto de proclamación de Danilo Medina, el Diputado Alfredo Martínez, aspirante a la Alcaldía por esta demarcación territorial, concluyó la exitosa campaña proselitista en busca de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo escoja como candidato sustituto del fenecido Síndico Juan de los Santos.
Además de un programa especial de radio con el equipo del Zol de la Mañana, realizado en exclusiva para El desde el Club de los Legisladores, Alfredo continuó esta semana su indetenible marcha hacia el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, con recorridos, visitas y Mano a Mano a todo lo largo y ancho de las tres circunscripciones de esta pujante comunidad; encontrándose con el favor popular en barrios como Los Tres Brazos, Los Frailes, Mendoza, Rio Ozama, El Bonito de San Isidro, Villa Faro, Villa Duarte, entre otros.
El flujo de actividades, del también miembro del Comité Político del PLD, incluyó reuniones con altos líderes de su partido y de la oposición que han decidido abrazar la candidatura de conocido diputado El Cañero, quienes entienden que “Sólo con Alfredo Martínez, como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, el PLD unifica su fuerza electoral, garantizando así el triunfo de manera segura de la Sindicatura y con ello refuerza la victoria de Danilo Medina en la presidencia de la República por 4 años más.
Entre las reuniones de importancia realizada por Alfredo Martínez con grupo y ex opositores peledeistas que han decidido apoyarle, cabe señalar el llamado realizado por una docena de importantes dirigentes del PRD que militan en Zona Oriental de Santo Domingo.
Durante los recorridos, el represente de la cámara baja en el Congreso, mejor conocido como El Cañero, se confunde en abrazos y besos con transeúntes, motoristas, motoconchistas, colmaderos, venduteros, jóvenes, amas de casas y ancianos. Muchos de ellos se les unen al recorrido de manera entusiasta.
En apenas 3 semanas, Alfredo lleva consigo una apretada agenda de encuentros y reuniones con altos dirigentes de su partido en la comunidad, que le vienen manifestando su respaldo, y piden a la dirección del PLD, que ponderen a éste aspirante por entender que es la mejor opción a la Alcandía de Santo Domingo Este.
Señalan los residentes que Alfredo nunca ha roto los vínculos con la comunidad, mantiene su gran liderazgo en la zona dentro del PLD y tiene vasta experiencia como dirigente, misma que lo ha llevado a desarrollar un excelente trabajo para sus gentes desde sus diferentes período como Diputado, y como miembro en sentido general desde su ingreso al partido hace 35 años.