Albert Pujols no estará en el Clásico Mundial

Por en enero 30, 2013

Santo Domingo, 30 ene (PL) El estelar pelotero dominicano Albert Pujols se perderá el III Clásico Mundial de Béisbol, con sede en varios países del 2 al 19 de marzo próximo, reportan hoy varios medios de prensa de este país.

La mayoría de las informaciones lamenta la ausencia en el magno evento de la primera base de los Angelinos de Los Ángeles de las llamadas Grandes Ligas estadounidenses, que no permiten su asistencia.

Según los reportes, no se puede asegurar el multimillonario contrato de Pujols, operado de la rodilla derecha tras el cierre de la pasada temporada, con el conjunto de Anaheim.

Ante esta situación, el jugador, considerado por muchos el mejor del mundo, manifestó que intentará incorporarse a la selección nacional a partir de la segunda fase de la competencia, aunque casi nadie confía en esa opción.

Estoy tratando de que me dejen en la segunda ronda, luego de jugar unos partidos en los entrenamientos con los Angelinos, declaró el inicialista en una entrevista telefónica con el programa radial dominicano Grandes en los Deportes.

Por la misma razón de ahora, Pujols no participó en el II Clásico en 2009, cuando Dominicana se despidió del torneo en la primera etapa al caer dos veces frente a Holanda.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS