Angel Martínez ha aclarado que no es un espía, sino un agente privado, autorizado a operar en Estados Unidos. Martínez hizo la aclaración en llamada telefónica desde Miami al director de Diario DigitalRD.Com, José Tejada Gómez.

La calificación de espía fue parte del título de una nota en la que Martínez afirmaba que existen planes para asesinar a Martha Heredia. El termino fue eliminado del texto que ahora se &nbsp;lee:&nbsp;<a href="/articulo.php?id=25510" style="color: #0053A5; text-decoration: none; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bold;"><font size="1">Agente en Miami cree narcos planean matar con cianuro a Martha Heredia</font></a>

En su breves escrito, el agente reiteró el contenido de sus declaraciones, en el sentido de que existen planes para asesinar a la cantante encontrase indicios de culpabilidad de traficar con heroína.

<br>

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Carlos José Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest