Antena Latina realiza premier de la Saga Crepúsculo 

Por en noviembre 26, 2012

Santo Domingo.- Regresó la historia épica de amor más célebre del momento, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart); a quienes esta vez se le agrega su hija Renesmee Carlie Cullen. Y Antena Latina organizó una promoción para llevar a todos los seguidores de la Saga Crepúsculo a disfrutar del estreno en el país de Amanecer – Parte 2 (Breaking Dawn – Part 2) que se efectuó el pasado miércoles 21 de noviembre en Caribbean Cinemas de Acrópolis.

A la premier de esta emocionante película asistieron representantes de Antena Latina, invitados especiales y los ganadores de las boletas rifadas por el canal a través de su cuenta de Twitter @antenalatina7, quienes además recibieron material promocional de la película como camisetas, calendarios, afiches, pulseras, calcomanías y otros regalos más de la Saga Crepúsculo.

En esta nueva entrega y luego del nacimiento de Renesmee (Mackenzie Foy) y la transformación Bella Cullen en vampiro, los Cullen reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.

Entérate de las próximas promociones de Antena Latina a través de Antenalatina7.com, donde también puedes ver la televisión en vivo y navegar desde tu plataforma móvil. 

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS