<b>Santo Domingo, República Dominicana.-&nbsp;La Comunicadora Brenda Sánchez ahora en su nueva faceta a cargo de la dirección del Teatro del Cibao, destaca ante Luz García, el honor, orgullo y compromiso que siente de poder servir a su patria afrontando con responsabilidad este nuevo reto.</b>

La entrevista podrá disfrutarse este próximo sábado 27 de octubre en el programa líder de variedades Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“En verdad fue una sorpresa, nunca me lo imagine, tampoco hice campaña para ello solo realice un trabajo en la Arena del Cibao por el cual me pagaron y yo solo cumplí con mi labor”, aclaró la novel funcionaria, a fin de disminuir los rumores en torno a su nombramiento.

Brenda, quien tiene un mes y medio bajo el cargo, manifiesta que está en un proceso de levantamiento supervisando las labores que se están realizando de manera adecuada para cambiar aquellas que necesiten corrección, rectificando que su intención no es quitar a nadie ya que hay mucha gente haciendo bien su trabajo en el Teatro “El que se vaya es porque hizo algo incorrecto” sostiene.

“Vengo al Teatro del Cibao a sumar no a restar y no estoy sola pues es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura y un grupo de profesionales que juntos colaboraran para hacer un&nbsp; trabajo de calidad” ratifica.

Esta talentosa presentadora cibaeña comprometida con su nueva función, expresó en “Noche de luz” que en estos momentos su prioridad es el Teatro, pero sin dejar de lado sus demás compromisos laborales en la televisión y en las tarimas pues es comunicadora y el micrófono es su instrumento de trabajo.

Brenda hace una invitación para todo aquel que presente una propuesta de calidad y siempre y cuando haya fechas disponibles, a usar el Teatro del Cibao ya que constituye una expresión de nuestro arte popular.&nbsp;

Como parte de su crecimiento como actriz haciendo cosas diferentes, Brenda habla de su desnudo en&nbsp;la nueva película&nbsp; Lotoman 2.0,&nbsp; en donde le da vida&nbsp; a un personaje controversial “es un papel pequeño pero muy chévere y fuerte, esperen verlo”, comenta entre risas.

La también presidenta del “Voluntariado Jesús con lo Niños” una organización privada sin fines de lucro fundada por mujeres de santiago hace más de 10 años, habla del compromiso de esta entidad&nbsp; de unificar esfuerzos a favor de los niños del Hospital Dr Arturo Grullón para la infancia.&nbsp;

Esta exclusiva entrevista&nbsp; además de los acostumbrados segmentos de moda, superación personal y otras sorpresas es el contenido que presenta para éste sábado el programa número uno de variedades “Noche de Luz”, a fin de mantener cautivos a su público sábado tras sábado.

En esta misma edición del sábado podrá verse un interesante contenido de Dominicana Moda con un Show Bizz muy especial desde la cede del evento más fashion del país donde Luz García comparte además en el Grey Goose Personalities Coctail Book con las personalidades de este proyecto.

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest