Los Tigres del Licey marcaron tres carreras en la séptima entrada y salieron con un triunfo 4 por 2 sobre los Leones del Escogido en el juego dominical celebrado en el estadio Quisqueya.

Ambos equipos tiene record de 2-1 y están en segundo lugar, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (3-0), que derrotaron a los Gigantes 3-2.

El relevista rojo Ronny Morla, cedió un doble a Willy Aybar y un sencillo impulsador a Jerad Heat luego de dos outs. John Gaub lo sustituyó y lanzó un wild pich y caminó a Matt Carpenter, antes de ceder un doblete productor de dos a Jhonatan Solano. 

Los rojos habían tomado el control del juego con una vuelta en la parte alta del séptimo con un rodado conectado por Wilkin Castillo con las bases llenas, el cual produjo un out en segunda, pero trajo a Melky Mesa desde la antesala.

Los Leones desaprovecharon la situación de bases llenas sin out en esa entrada que parecía grande.

Mario Santiago trabajó cinco entradas de una vuelta como abridor por Licey y Graham Gofrey lanzó cuatro ceros por los rojos. Jhonatan Ortiz se llevó el triunfo con dos retirados en el séptimo y Morla cargó con la derrota. 

Brandon Belt abrió la pizarra con un largo cuadrangular ante Santiago, tras un out en la cuarta entrada. Un largo batazo que pasó sobre la pizarra del jardín izquierdo.

Yovanny Valdespín respondió con un triple abriendo el cuarto de los azules y anotó por rodado a la intermedia de Anderson Hernández.

<br>

Mas detalles&nbsp;<a href="http://www.escogido.com/">http://www.escogido.com</a>

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest