“Carlos Alfredo…Al Desnudo” desde el 13 de enero 

Por en diciembre 20, 2011

“Carlos Alfredo…Al desnudo” es la obra musical que marcará el regreso a las tablas del polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule, quien  de una manera singular contará su vida artística de 29 años trabajando en los diferentes escenarios del país.

La producción músico-teatral permitirá al público reencontrarse con el showman dominicano que en los últimos años había estado apartado de las presentaciones cotidianas, dedicando más tiempo a su programa radial.

“Carlos Alfredo…al desnudo” contará con un contenido muy variado que incluirá sus merengues, baladas, imitación de artistas, recordando con boleros y sobre todo con la jocosidad y el buen humor sano que siempre ha caracterizado al artista criollo.

“Al desnudo” mostrará todas las facetas del artista: como intérprete de festivales, de grandes obras de teatro musical, stand up comedy,  y contará además episodios de su vida nunca antes tratados públicamente, como su relación con personajes famosos del canto, teatro, cine y la televisión.

El conocido imitador, cantante, productor de televisión y de radio, precisó que se siente muy emocionado de volver a reencontrarse con su público, a través de una producción que recogerá la historia de sus 29 años en el arte.

“Al desnudo, es una obra musical con una producción bien cuidado y es la mejor forma de inicial el 2012, con un regreso a las tablas que me lleva de emoción, con el cual vuelvo a interactuar con la gente que siempre ha apoyado mi carrera”.

La dirección teatral de “Carlos Alfredo…Al desnudo”  está a cargo del tantas veces ganador del premio Casandra como director, Enrique Chao;  la experta en iluminación Lillyanna Díaz,  será la responsable de la iluminación. Mientras que la escenografía será diseñada por Fidel López.

El libreto y la producción general  son del propio Carlos Alfredo, quien se ha hecho acompañar de un  buen equipo de colaboradores que incluye a su esposa Yohanna Deppol y  Amado Aquino, quienes están al cargo de las ventas.

La obra estará en escena los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de enero del 2012. “Al desnudo” promete ser una obra musical cargada de una agradable e inolvidable gamas de edificantes emociones.

Las boletas para disfrutar de “Carlos Alfredo..al desnudo” tienen un precio de RD$ 500. 00 pesos por personas y están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional, (809 682-2191 ext. 221), en pura Vida FM, en Boletos Avanza, Wepa Tickets, para

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS