El Centro Cultural Narciso González, del Ministerio de Cultura, celebró el cuartoaniversario de su fundación, con la presentación de la obra “La Noche de los Asesinos”,a cargo de la Compañía Nacional de Teatro.

Basilio Nova, Director del Centro, dio apertura al acto haciendo un recuento de laslabores realizadas por la institución, destacando el crecimiento en las inscripciones dejóvenes en los diferentes cursos que se dictan, informando que para el año escolar 2011-2012, están participando unos 300 niños y jóvenes que se entrenan en clases de pintura,música, baile y teatro.

Valoró que la institución desarrolla con éxito su misión de desarrollar el arte en susdiferentes vertientes, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos, a través del laformación artística, y el montaje de producciones teatrales.

Los actos del cuarto aniversario se iniciaron el pasado lunes con el acto de apertura delaño escolar en que se ofrecen disciplinas artísticas variadas e incluyó la presentación dela obra “Asalto Pirata”, por el Teatro Rodante.

También se depositó una ofrenda floral para rendir homenaje al destacado periodista Narciso González, a quien se debe el nombre del centro cultural.

Asimismo, en la noche de cierre se presentó en pantalla gigante una reseña televisivasobre las tareas realizadas por la institución en los últimos cuatro años; culminada con “La Noche de los Asesinos”, que se presentó de forma gratuita, para los moradoresde Villa Juana.

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Carlos José Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest