<b>Los Criollos de Cagua, que había sido víctimas de tres derrotas consecutivas en la Serie del Caribe, sorprendieron este lunes al hasta ese momento invicto equipo Leones del Escogido de República Dominicana. El representativo boricua ganó 6 a 4 al dominicano en un partido que debió prolongarse a inings extras.</b>

Ray Navarro fue el héroe del encuentro al dar el cuadrangular con hombre en base que le dio la victoria al conjunto puertorriqueño en el inning once. El infielder se fue de 4-2 con cuatro carreras remolcadas y una anotada.&nbsp;

Jhonny Monell también destacó por los criollos al irse de 3-3 con una carrera anotada.El jardinero Jordany Valdespín y el experimentado Miguel Tejada, destacaron con el madero por el conjunto dominicano, el primero ligó de 4-2 con jonrón y dos carreras remolcadas, mientras que Tejada conectó par de sencillos en tres turnos al bate.

El conjunto puertorriqueño aprovechó el descontrol del lanzador dominicano, Dustin Richardson, para anotar las dos primeras rayitas del encuentro mediante una serie de boletos consecutivos.&nbsp;

El abridor dominicano lanzó por cinco entradas completas, donde recibió dos carreras y regaló cinco boletos.

La ofensiva de los Leones respondió en el siguiente tramo por medio de un vuelacerca con hombre en base de Jordany Valdespín, para empatar las acciones 2-2.

En el sexto inning los quisqueyanos se fueron adelante en el marcador a través de un elevado de sacrificio de Julio Lugo que trajo al plato a Ricardo Nanita.

En la baja del séptimo, Alberto Rosario dio batazo de cuatro esquinas para ampliar la ventaja de los actuales campeones y colocar el juego 4 por 2.

Cuando se esperaba una nueva victoria de los Leones, en el octavo episodio un error del&nbsp; Hanley Ramírez y un imparable de Ray Navarro trajo par de carreras para los puertorriqueños, anotadas por Jesús Feliciano y Luis Mateo para igualar nuevamente las acciones a cuatro carreras por lado.

En el décimo inning Ray Navarró sonó cuadrangular por el jardín izquierdo para darle el triunfo a los puertorriqueños.Ganó Sergio Espinoza y perdió Jailen Peguero

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest