<b>El prestigioso ex técnico argentino César Luis Menotti declaró hoy que su compatriota Lionel Messi es un marciano, por las grandes hazañas realizadas en su todavía corta carrera deportiva.</b>

Es un marciano, es increíble lo que ha logrado. Cuando él es brillante es imposible entender las acciones que hace. Nunca lo vi jugar mal, ni en el Barcelona ni en la selección, dijo en una entrevista en la emisora española Xarxa Radio.

Además, el exseleccionador nacional de Argentina manifestó que el delantero del once catalán "tiene un montón de valores".

Su profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudente y respetuoso, cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna, apuntó ‘El Flaco’ Menotti.

Sobre el Balón de Oro de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el DT que llevó al trono a los suyos en el Mundial de Argentina-1978 consideró que Messi lo ganará sin discusión.

Si lo gana (Andrés) Iniesta será también un premio, pero en esa terna Messi es el mejor, no sé cuantos goles va a meter, pero es impresionante. La distancia entre Messi y Cristiano (Ronaldo) es muy grande. Estaría más cerca Iniesta en lo colectivo, agregó.

En opinión de Menotti, el portugués del Real Madrid individualmente es notable, pero se desempeña de manera personal para ganar el partido y cuando no lo logra, su equipo juega con 10.rmh/lp

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Carlos José Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest