Finaliza rodaje de película Cristo Rey

Por en noviembre 22, 2012

<b>Santo Domingo, República Dominicana.-&nbsp;La Compañía Internacional&nbsp;Dominicana (CID), Film de L’Astre y los productores Sergio Gobbi, Joan Giacinti, Leo Proaño y Diego Fernández, finalizaron el rodaje de la Película Cristo Rey, dirigida por Leticia Tonos.</b>

El equipo completo se reunió en La Cantina del Agave con la finalidad de celebrar el éxito del rodaje que culminó con según el cronograma esperado.

El rodaje de la película fue hecho en República Dominicana en su mayor parte, así como Haití, incluyendo locaciones de Puerto Principe y la frontera.

Cristo Rey, cuenta la lucha por amor de Janvier, un apuesto joven Dominico/Haitiano, quien se mete en problemas al enamorarse de Jocelyn una hermosa joven, hermana del “ganster” más temido del barrio y ex novia de Rudy, el medio hermano de Janvier, quien hará todo posible para que ambos jóvenes no puedan materializar su amor.

Janvier y Jocelyn tendrán que enfrentar toda clase de conflictos entre los callejones del populoso sector al punto de que Janvier esta dispuesto a desafiar hasta la muerte para intentar hacer la hazaña más difícil de Cristo Rey, salir de allí con la mujer que ama.

Los protagonistas son James Saintl, Yasser Michelen Cunillera y Akari Endo, quienes junto con un elenco de actores, sirven de hilo conductor de una historia que promete despertar variadas emociones en el espectador.

Con apariciones especiales de figuras emblemáticas del barrio como lo son el Dr. Cruz Jiminián y el Padre Rogelio Cruz, así como también de los jóvenes de Cristo Rey, quienes participaron como actores, extras y bailarines.

Humberto “Che” Castellanos es el productor de Línea al mismo tiempo que Kika Ungaro, tiene la dirección de fotografía; Alexis de Peña y David Almengod, musicalizan y Miguel Fernandez, fue el director de casting.

La película Cristo Rey, será llevada a Francia para su proceso de post producción, con la finalidad de que el próximo año esté lista de cara a su estreno a finales del 2013.

Es la segunda Película de Leticia Tonos, la primera mujer dominicana en escribir, producir y dirigir un largometraje. Su su ópera prima “La Hija Natural” ganó uno de los premios de la audiencia en el 27th Chicago Latino Film Festival, compitiendo con más de cien películas producidas en Latinoamérica, España, Portugal y los Estados Unidos,&nbsp; y alcanzó una pre-selección para la nominación a Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar® 2012.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS