Ilegales con video canción “Chucuchá”

Por en febrero 3, 2013

<b>El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel filmó esta semana el videoclip de la canción “Chucuchá” que forma parte de su próxima producción discográfica denominada “El Sonido”. &nbsp;La filmación tuvo como escenario la Plaza Guibia en el Malecón y contó con la dirección del experimentado productor Alberto Zayas.</b>

“Trabajamos con varios personajes pintoresco, nos fuimos a la época de los 80s, donde todo el mundo se ve contagiado de un baile llamado Chucuchá”, explicó tras indicar que el video se estrenará el próximo mes.

Vladimir Dotel expresó sus satisfacción por el trabajo en el que participaron más de 60 personas. El nuevo álbum de Ilegales saldrá al mercado en marzo próximo.

Este material da continuidad a la apretada agenda que desde el pasado año viene desarrollando aquí y en el extranjero Vladimir Dotel junto a su agrupación.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos editor@diariodigitalrd.com. Teléfono 8096081130

COMENTARIOS