La Jefatura de la Policía designó hoy al Inspector General de esa institución para investigar las reales circunstancias en que un presunto delincuente de 26 años cayó abatido la tarde de ayer por heridas de bala al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector La Javilla, de Sabana Perdida, Santo Domingo
Norte, por su presunta participación en la muerte de un cabo policial. <br>

El general Alberto Bienvenido Olivo Olivo tiene la misión de investigar la muerte del presunto delincuente Jefri Luiyi González Santos, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó una patrulla de Investigaciones Criminales, que lo buscaba de manera activa por el asesinato a tiros del cabo policial Danny Valenzuela, perpetrado el pasado 10 de marzo.

En poder del presunto delincuente muerto se ocupó un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles. Residía en el sector La Agustinita, del sector Cristo Rey.

La Policía dijo que el enfrentamiento, conforme a los agentes actuantes, se originó a las 3:15 de la tarde.

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Carlos José Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest