Las Aguilas logran segundo triunfo

Por en octubre 16, 2011

Las Águilas Cibaeñas consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva al vencer a los Toros del Este 6 por 1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El partido, que se caracterizó durante las primeras cuatro entradas por un duelo de picheo entre Lorenzo Barceló y Aneury Rodríguez, empezó a tomar el rumbo de las carreras en la quinta entrada por parte de los aguiluchos, cuando rompieron el marcador al fabricar dos carreras ante los envíos del joven lanzador debutante Alberto Cabrera.

En ese quinto capítulo de las Águilas las carreras se produjeron por 3 bases por bolas y dos sencillos al cuadro. La entrada el inicio Efrén Navarro con base por bolas al igual que Mendy López, Juan Carlos Pérez se embasó por sencillo al cuadro para llenar las almohadillas.

Elián Herrera dio elevado de sacrificio al jardín derecho, anotando Navarr David Lough falló con elevado al jardín derecho, pero Joaquín Arias ligó otro infield hit que impulsó a López En la séptima entrada ante los envíos del norteamericano Bobby Korecky, Elián Herrera se embaso por el cuarto sencillo al cuadro de su equipo. David Lough disparo incogible al central, Joaquín Arias se arrastró al siore con el tiro a segunda Danny Richar cometió error, anotando Herrera la tercera carrera de las Águilas.

Bateando Brian Bogusevi, Arias corrió hacia la segunda y con tiro errático del receptor llego a tercera, anotando Lough la cuarta, luego Bogusevi disparó sencillo al central, anotando Arias la quinta.En la séptima entrada de los Toros, fabricaron su única carrera ante los envíos de Arnaldo Muñoz que había entrado en la misma entrada por Armando Gabino.

Danny Richar recibió pelotazo, rápidamente el mánager Félix Fermín lo sustituyo por Muñoz, quien dominó a Alfredo Silverio y a Wilkin Ramírez, que bateo de emergente por Alberto Rosario, José Constanza disparo sencillo, bateando Edgar Lara que haría su debut en la pelota dominicana, Constanza fue sorprendido, provocando que Silverio anotara en carrera desde la tercera. En el octavo inning, las Águilas fabricaron su sexta carrera lanzando Tim Wood.

Desfilaron por el box por las Águilas Barceló, el ganador, hasta el quinto episodio, Cesar Cabrera en el sexto, Armando Gabino, en el séptimo al igual que Arnaldo Muñoz y Frank Batista en el octavo.

MAS INFORMACIONES&nbsp;<a href="http://www.aguilas.com.do/">http://www.aguilas.com.do</a>

<br>

Por los toros Aneury Rodríguez, Albedro Cabrera en el quinto, el perdedor, Osiris Matos en el quinto, Johan Miriñez en el sexto, Bobby Korecky en el séptimo, Tim Wood en el octavo y Jairo Asencio en el noveno.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS