Con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad en los servicios que se ofrecen al ciudadano, el Ministerio de Administración Pública y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, anunciaron este lunes la firma de un convenio de colaboración.
La reunión preparatoria para la firma de convenio, fue encabeza por el director general de la OPTIC, ingeniero Armando García y el licenciado Elso Segura, viceministro del Ministerio de Administración Pública.
Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de articular, coordinar y apoyar el desarrollo de soluciones tecnológicas para garantizar la mejora continua de los servicios que se ofrecen al ciudadano e ir creando las bases para contar con más y mejores servicios de Gobierno en línea, fortaleciendo la interacción del ciudadano con el Estado.
El Convenio que será firmado en los próximos días por el Ministerio de Administración Pública y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, OPTIC, busca fortalecer la calidad de los servicios que ofrecen las instituciones a través del 311; verificación de los procesos y seguimiento a respuestas de las quejas, reclamaciones y sugerencias de los ciudadanos en las distintas instituciones.
El ingeniero Armando García, estuvo acompañado de Glenny Castro, Gerente de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Paolo Gómez Director del Centro de Atención Ciudadana y Amaury Reyna Coordinador de Comunicaciones de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).