Omar Furment es designado relacionista público alcaldía San Cristóbal

Por en febrero 12, 2013

SAN CRISTOBAL.- El alcalde de este municipio, Raúl Mondesí, introdujo este martes cambios en el tren directivo de esa corporación edilicia. Mondesí designó al periodista Omar Furment como director de Comunicaciones, Prensa y Publicidad del Ayuntamiento de San Cristóbal.

De igual manera, nombró al contador Manuel Pinales como encargado de Nóminas y al licenciado Gregorio García como director del Departamento de Espectáculos de esta institución.

Furment, un experimentado periodista que ha laborado en los principales medios de comunicación de la República Dominicana, fue juramentado por instrucciones del alcalde Mondesí por el secretario general de esta institución, doctor Bienvenido Araujo Japa.

Tras posesionado en el cargo el nuevo director de Comunicaciones, Prensa y Publicidad agradeció al alcalde Raúl Mondesí la confianza depositada y afirmó que no le defraudará realizando la labor periodística que la institución se merece.

Araujo Japa fue enfático en señalar que el Alcalde de San Cristóbal realiza estos cambios de manera rutinaria, todo por el buen desenvolvimiento de esta corporación.

De igual manera, el funcionario juramentó en sus cargos a Pinales y García, de quienes destacó su disposición de trabajar de la mano por el bien de la comunidad.

Al acto de juramentación asistieron además el director de recursos humanos, ingeniero Andrés Labour; el director de Planificación, José Luis Nina; el asistente especial del alcalde, Jorge Luis Féliz Fernández; el dirigente deportivo Héctor Asencio y otros funcionarios del ayuntamiento.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS