Orange patrocina película María Montez

Por en noviembre 22, 2012

<b>Santo Domingo, República Dominicana.- Orange Dominicana con suprograma Orange Cinema anunció oficialmente &nbsp;el proyecto que llevara&nbsp;al cine &nbsp;la vida de la más célebre actriz dominicana que ha pisado el&nbsp;firmamento de Hollywood, María Montéz.</b>

Con el afán de contar historias memorables con el apoyo de destacadas&nbsp;marcas, es que la productora y actriz principal, Celinés Toribio, se&nbsp;une a la prestigiosa compañía de telecomunicaciones Orange Dominicana,&nbsp;empresa &nbsp;patrocinadora oficial de la Película de la actriz dominicana&nbsp;María Montéz.

“El buen cine, las historias de inspiración y un auspiciador leal a&nbsp;nuestra cultura y arte, van muy de la mano. Todo el equipo de María&nbsp;Montéz, La Película, se siente honrado y agradecido por el apoyo y&nbsp;confianza brindados por Orange Dominicana así como al Ministerio de&nbsp;Cultura para poder contar con mayor expresión y calidad la historia de&nbsp;la primera dominicana exitosa en Hollywood y en el mundo”, afirma contenta Celinés Toribio.

Los productores del filme, que planean iniciar el rodaje el &nbsp;próximo&nbsp;mes de enero, presentaron &nbsp;en la rueda de prensa ofrecida a los medios&nbsp;al Director Vicente Peñarrocha, destacado director y Guionista&nbsp;Español, &nbsp;quien recibiera una nominación a los prestigiosos Premios&nbsp;Goya en el 2004 con su Opera-Prima.&nbsp;

Como parte del elenco principal, ya la producción, está en&nbsp;conversaciones finales con los actores: Gines García Millan, Ben&nbsp;Temple, Lionel August, Mariela Encarnación, Frank Perozo, Dominic&nbsp;Fuentes, Adrian Más, entre otros y en el papel de María Montéz joven,la talentosa Paula Sánchez Ferry, quien también protagoniza el primer&nbsp;corte promocional presentado en la rueda de prensa y en salas de cines&nbsp;del país.

&nbsp;Dicho video, forma parte de las varias promociones incluidas&nbsp;en el plan de comunicación de la película.“María Montéz, todavía a 100 años de su nacimiento, sigue siendo&nbsp;modelo e inspiración para los dominicanos en todo el mundo, recordando&nbsp;que todo es posible con esfuerzo y perseverancia, nos llenó de mucha&nbsp;satisfacción y alegría. Y como empresa nos sentimos muy satisfechos en&nbsp;poder colaborar en llevar esta importante historia al cine.&nbsp;

Contamos&nbsp;que este proyecto dejará un legado a toda la juventud. Nuestra misión&nbsp;con nuestro programa Orange Cinema &nbsp;es dar mayores posibilidades a&nbsp;nuestros clientes de disfrutar del séptimo arte y colaborar con el&nbsp;cine &nbsp;Dominicano dirigido a educar, entretener e inspirar al pueblo&nbsp;dominicano”, comento Isleyda Peña, Directora de Lealtad de Orange&nbsp;Dominicana.

En el evento pudieron compartir con los medios invitados, importantes&nbsp;figuras del cine en la República Dominicana y conto con la presencia&nbsp;del Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez quien a través de su&nbsp;recién gestión resalta su apoyo y responsabilidad con el rescate a la&nbsp;dominicanidad.

Como parte de los copatrocinadores de la película se encuentran:&nbsp;BanReservas, Ministerio de Cultura, &nbsp;Franquicias Hispaniola, Funglode&nbsp;Films, Planeta Azul, DGCINE y como Distribuidor Caribbean Films&nbsp;Distribution.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS