Orange patrocina película María Montez

Por en noviembre 22, 2012

<b>Santo Domingo, República Dominicana.- Orange Dominicana con suprograma Orange Cinema anunció oficialmente &nbsp;el proyecto que llevara&nbsp;al cine &nbsp;la vida de la más célebre actriz dominicana que ha pisado el&nbsp;firmamento de Hollywood, María Montéz.</b>

Con el afán de contar historias memorables con el apoyo de destacadas&nbsp;marcas, es que la productora y actriz principal, Celinés Toribio, se&nbsp;une a la prestigiosa compañía de telecomunicaciones Orange Dominicana,&nbsp;empresa &nbsp;patrocinadora oficial de la Película de la actriz dominicana&nbsp;María Montéz.

“El buen cine, las historias de inspiración y un auspiciador leal a&nbsp;nuestra cultura y arte, van muy de la mano. Todo el equipo de María&nbsp;Montéz, La Película, se siente honrado y agradecido por el apoyo y&nbsp;confianza brindados por Orange Dominicana así como al Ministerio de&nbsp;Cultura para poder contar con mayor expresión y calidad la historia de&nbsp;la primera dominicana exitosa en Hollywood y en el mundo”, afirma contenta Celinés Toribio.

Los productores del filme, que planean iniciar el rodaje el &nbsp;próximo&nbsp;mes de enero, presentaron &nbsp;en la rueda de prensa ofrecida a los medios&nbsp;al Director Vicente Peñarrocha, destacado director y Guionista&nbsp;Español, &nbsp;quien recibiera una nominación a los prestigiosos Premios&nbsp;Goya en el 2004 con su Opera-Prima.&nbsp;

Como parte del elenco principal, ya la producción, está en&nbsp;conversaciones finales con los actores: Gines García Millan, Ben&nbsp;Temple, Lionel August, Mariela Encarnación, Frank Perozo, Dominic&nbsp;Fuentes, Adrian Más, entre otros y en el papel de María Montéz joven,la talentosa Paula Sánchez Ferry, quien también protagoniza el primer&nbsp;corte promocional presentado en la rueda de prensa y en salas de cines&nbsp;del país.

&nbsp;Dicho video, forma parte de las varias promociones incluidas&nbsp;en el plan de comunicación de la película.“María Montéz, todavía a 100 años de su nacimiento, sigue siendo&nbsp;modelo e inspiración para los dominicanos en todo el mundo, recordando&nbsp;que todo es posible con esfuerzo y perseverancia, nos llenó de mucha&nbsp;satisfacción y alegría. Y como empresa nos sentimos muy satisfechos en&nbsp;poder colaborar en llevar esta importante historia al cine.&nbsp;

Contamos&nbsp;que este proyecto dejará un legado a toda la juventud. Nuestra misión&nbsp;con nuestro programa Orange Cinema &nbsp;es dar mayores posibilidades a&nbsp;nuestros clientes de disfrutar del séptimo arte y colaborar con el&nbsp;cine &nbsp;Dominicano dirigido a educar, entretener e inspirar al pueblo&nbsp;dominicano”, comento Isleyda Peña, Directora de Lealtad de Orange&nbsp;Dominicana.

En el evento pudieron compartir con los medios invitados, importantes&nbsp;figuras del cine en la República Dominicana y conto con la presencia&nbsp;del Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez quien a través de su&nbsp;recién gestión resalta su apoyo y responsabilidad con el rescate a la&nbsp;dominicanidad.

Como parte de los copatrocinadores de la película se encuentran:&nbsp;BanReservas, Ministerio de Cultura, &nbsp;Franquicias Hispaniola, Funglode&nbsp;Films, Planeta Azul, DGCINE y como Distribuidor Caribbean Films&nbsp;Distribution.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos editor@diariodigitalrd.com. Teléfono 8096081130

COMENTARIOS