<p>Carlina Durán pierde el trono por estar casada</p>

Por en abril 24, 2012

La joven Carlina Durán Baldera, elegida como Miss Republica Dominicana Universo 2012, el 17 de abril, estuvo casadamcon un árabe. El anuncio ha distraído por el momento la tensa situación política que vive el pais.

Informó que Durán Baldera admitió que
estuvo casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la
primera finalista del certamen de belleza.

En los concurso de belleza no es requisito ser virgen, pero si debe. Estar soltera. En este caso, la venganza, está casada, por lo que no merece el trono que corresponderías Dulicita Lieggui Francisco, pero se rumorea qe esta tenga 29 años de edad y tampoco podría representar al país en Miss Universo.

Magalys Febles, presidente del comité que el pasado 17 de abril organizó el concurso, luego de comprobarse que estaba casada, en violación a los estatutos del concurso.&nbsp;El anuncio de la destitucion fue hecho desde Puerto Rico por la directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.

Febles informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.

La representante de La Vega, Carlina Durán Baldera, se había coronado hace siete días como Miss República Dominicana Universo y estaba confiada en traer a la República Dominicana la corona de Miss Universo.

Febles informó que Durán Baldera admitió que
estuvo casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la
primera finalista del certamen de belleza.

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa
situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss
Universo”, dijo Magali Febles.

Agregó que “ella ocultó su situación
de que estuvo casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una
ilegalidad. En consecuencia , no nos queda otra alternativa que retirarle la
Corona”,

“Estoy llegando mañana al país para
Coronar a la nueva Miss Republica Dominicana 2012”, indicó Magali Febles.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS