El terremoto ocurrido en Republica Dominicana produjo cuantiosos daños en la provincia de San José de Ocoa en edificios de hoteles, comercios, bancos y viviendas que presentan grietas dijo este jueves el alcalde de ese municipio.

En declaraciones al Gobierno de la Mañana, el síndico Anaudi Ortiz dijo, sin embargo, que no se han reportado muertos, pero que hay poblaciones incomunicadas por derrumbes ocurridos entre el municipio San José de Ocoa y el Distrito del Pinal.

De acuerdo al funcionario edilicio, en San José de Ocoa, residentes se abstienen a ingresar a viviendas y edificios de oficinas publicas y negocios afectados por el temblor.

El derrumbe ha bloqueado el transito desde y hacia ambas comunidades y viviendas ubicadas en lugares vulnerables que han sufrido daños.

También se reporta agrietado el edificio del Hospital Taiwan de Azua y que en Baní se informa de una nueva replica ocurrida pasada las 9 de la mañana que alarmó a la población.

El sismo ocurrió este jueves a las 5:36 de la mañana.

5 de enero 2012

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Carlos José Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest