San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao en un esfuerzo por mejorar su cuerpo de relevistas en las entradas finales contrataron este jueves al japonés Ryota Igarashi, quien en la pasada temporada jugó en triple “A” y Grandes Ligas con los Metros de Nueva York.

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, resaltó lascondiciones de Igarashi, quien ha participado en las últimas dos temporadasen las Grandes Ligas con los Metros de Nueva York.

 “Confío en que laexperiencia y la calidad de Igarashi nos ayudará bastante para salir del malmomento que atravesamos. He visto lanzar a Ryota y sé que posee un grancomando de su repertorio de pitcheos, encabezados por  una bola rápida muyviva”, adelantó.

Peguero Igarashi tuvo un gran desempeño en triple “A”, donde con el equipo BuffaloBisons, compiló marca de 0-1, con efectividad de 0.87.

 En 27 juegos lanzó 31 entradas, permitiendo apenas 15 hits, siete carreras (tres limpias), dosjonrones, nueve boletos y 34 ponches. En ese nivel la oposición apenas lebateó para .140.

En Grandes Ligas tuvo registro de 4-1 y efectividad de 4.66. Participó en 45juegos, lanzando 38 entradas y dos tercios, permitiendo 43 hits, 20 carreraslimpias, dos vuelacercas, 28 boletos, y 42 ponches.

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest