<b>Washington, 28 nov (PL) Los Ángeles Lakers cayeron por 77-79 ante los Pacers de Indiana en la decimoquinta jornada de la liga profesional estadounidense de baloncesto, donde predominaron los Rockets de Houston y los Sixers de Filadelfia, publicaron hoy medios locales.</b>

Los Lakers sucumbieron la víspera por diferencia de dos tantos ante un rival sólido en defensa que supo anotar los puntos decisivos en las postrimerías del encuentro celebrado en el Staples Center.

A pesar de contar con 40 encestes de su estrella Kobe Bryant, los dirigidos por el entrenador Mike D’Antoni encajaron su octavo revés del campeonato y mantienen la tercera posición en la división del pacífico, en la conferencia oeste.

Para lograr el triunfo los Pacers se apoyaron en el base titular George Hill, quien anotó 19 cartones e incluso la canasta decisiva cuando sonaba la bocina.

Los pupilos de Frank Voguel archivan ahora balance de siete victorias por ocho derrotas y de esta forma ascienden al segundo escaño de la división central, en la conferencia este, solo un juego por detrás del líder: Los Bucks de Milwaukee (7-5).

Otros conjuntos vencedores en esta fecha fueron los Rockets de Houston por 117-101 ante los Raptors de Toronto y los Sixers de Filadelfia por 100-98 sobre los Mavericks de Dallas.

Por los Cohetes sobresalió el escolta James Harden al marcar 24 unidades e igualar su mejor registro como profesional con 12 asistencias.

El combinado tejano exhibe en la presente campaña una foja de cinco partidos ganados por solo tres perdidos en sus predios del Toyota Center y se coloca en el tercer peldaño (7-7) de la división suroeste, en la conferencia oeste.

Los del 76 de Filadelfia presenciaron las brillantes actuaciones del escolta Evan Turner con 22 canastas y el alero Thaddeus Young (20) para superar por dos rayas a los Mavericks.

De esta forma los Sixers (9-6) rompen una racha de seis derrotas consecutivas que tenían ante sus rivales de Dallas.

-Resultados de los partidos del martes, 27 de noviembre:

Sixers de Philadelphia 100-98 Mavericks de Dallas

Cavaliers de Cleveland 78-91 Suns de Phoenix

Rockets de Houston 117-101 Raptors de Toronto

Kings de Sacramento 97-89 Timberwolves de Minnesota

Los Angeles Lakers 77-79 Pacers de Indiana.

Todos los equipos colocados en primer lugar jugaron como locales.rmh/ogt

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest