La Policía informó hoy sobre la captura de cuatro hombres que eran perseguidos por su presunta participación en la muerte de igual cantidad de personas, en hechos ocurridos en distintos puntos del país.

Dijo que los prevenidos son Francisco Enríquez Borge Overgh (Nin Cabeza), de 32 años; Jonny Joel López Domínguez, de 18; el haitiano Nene Daniso, de 35, y Leandro Castillo Santana (Rodolfo El Cabezón).

Dijo que Borge Overgh (Nin Cabeza) fue apresado en el sector San Carlos, de esta capital, con relación a la muerte por heridas de arma blanca de Simón Arturo Molinaux (Mantequilla), de 29, en medio de incidente violento registrado el pasado 25 de abril.

En tanto que López Domínguez fue apresado en Santiago con relación al incidente en que resultó muerto Miguel Aristides Silverio Polanco (Vivila), de 38 años, en hecho ocurrido el pasado día 5 del presente mes.

La Policía informó, además, que el haitiano Daniso fue apresado en Cabral, Barahona, con relación a la muerte de su compatriota Fernelis Seneice, de 40 años, en hecho ocurrido el pasado día 26.

En tanto que Castillo Santana (Rodolfo El Cabezón) fue detenido en Higüey, por la muerte del haitiano Yanclo Michel (Carnecion), de 47 años, en medio de una discusión por supuestos asuntos pasionales.

<br>

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Carlos José Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest