Santiago.-Agentes policiales en compañía del Ministerio Público apresaron ayer en el municipio de Jarabacoa a dos hombres que mataron a otro el pasado 14 de julio en ese municipio.

Los nombrados Jorge Luis Saldivar Abadú, apodado “Bombo” y Fernando Arias Castillo, de 26 y 22 años, residentes en La Vega, le realizaron disparos a Miguel Antonio García Suriel, falleciendo a consecuencia de dichas heridas, según certificó el forense.

Los detenidos, le ocasionaron la muerte a García Suriel para despojarlo de la motocicleta marca Yamaha 115, color negro, quienes fueron apresados mediante Ordenes de Arresto en sus contra emitida por las autoridades judiciales de La Vega. 

<b>Policía apresa&nbsp;y somete&nbsp;tres por robo en hospital</b>

Santiago.-La Policía apresó ayer en flagrante delito a tres individuosmomento en que sustraían objetos del interior del&nbsp;hospital José María Cabral y Báez.

Los nombrados Joan Manuel de los Santos Almonte Rodríguez, Radhames de Jesús Vásquez y&nbsp;Julián Javier céspedes Aponte, residentes en los sectores de Rafey, Fernando Valerio y Pueblo Nuevo, respectivamente.

A los detenidos&nbsp;les&nbsp;fueron&nbsp;ocupadas&nbsp;una puerta de cristal para oficina y una &nbsp;lámpara de&nbsp;cirugía, sustraídos&nbsp;del área de mantenimiento&nbsp;endicho hospital.&nbsp;Los tres individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

<b>Policía persigue dos haitianos por muerte de motoconchista</b>

Santiago.-La Policía Nacional&nbsp;identificó y persigue a&nbsp;dos nacionales haitianos que anoche&nbsp;hirieron mortalmente de bala a&nbsp;unmotoconchista&nbsp;en el sector El Papayo,&nbsp;en la zona sur de la&nbsp;ciudad, a quien intentaron despojarlo de su motocicleta.

Los extranjeros hirieron a&nbsp;José Rafael Filpo Tavárez, de 34 años, quien residía en el callejón Los Filpos, quien falleció mientras recibía atenciones&nbsp;médicas&nbsp;en el hospital José María Cabral y Báez.

Los&nbsp;haitianosabordaron como pasajeros&nbsp;a su víctima&nbsp;en la parada La Cruz de Marilopez&nbsp;y al escapar, dejaron abandonada&nbsp;la motocicleta marca CG-150, color negro, chasis No. LF3PCK509W030049, propiedad del occiso.

En&nbsp;los últimos días, la Policía Nacional hasometido a la justicia&nbsp;avarios haitianos&nbsp;involucrados en hechos delictivos.

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest