Preocupa 9 dominicanos se hayan ausentado de Serie del Caribe

Por en febrero 4, 2013

Aunque se entiende que ha sido una deserción para cruzar la frontera con Estados Unidos, a muchos ha comenzado a preocuparle la ausencia de los nueve dominicanos en vista de la situación que vive México.

Aunque periodistas que cubren la jornada beisbolistica dan como un hecho que se trata de una decisión migratoria, no deja de preocupar a los responsables del tour que haya sucedido lo peor.

De todo modo, se ha informado, algunos de los que ha desaparecidos habían expresado sus planes de tomar al tour deportivo para irse a Estados Unidos y por eso se deduce que todos habían tomado la decisión.

El periodista de Listin Diario, Freddy Tapia, reporta desde Hermosillo que entre los desertores hay un discapacitado nativo de San Francisco de Macorís y una elegante joven santiaguera que había deslumbrado a propios y extraños con su monumental cuerpo.

"Los nueve aficionados vinieron en el tour oficial organizado por la Comercializadora Deportiva Dominicana y se separaron del resto al cuarto día de haber llegado aquí junto con los integrantes de los Leones del Escogido en el avión de la línea Aéro México", comenta Tapia quien narra su experiencia con el grupo en el reportaje titulado&nbsp;<font size="1"><a href="http://www.listindiario.com/el-deporte/2013/2/4/264682/Nueve-fanaticos-que-viajaron-a-la-Serie-del-Caribe-abandonan-tour" style="color: #0100A5; text-decoration: initial; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; background-color: #FFFFFF;">Nueve fanáticos que viajaron a la Serie del Caribe abandonan tour</a>.</font>

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS