Nueva York, 11 feb (PL) La cantante estadounidense Whitney Houston (1963-2012) fue recordada hoy por sus admiradores, coincidiendo con  el primer aniversario de su trágica desaparición física.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de homenaje a la diva, cultivadora de ritmos como R&B, soul, pop, blues y góspel.

"Después de un año… es todavía difícil de creer" o "Mi corazón se rompió hace un año, y cada hora y cada día parte de mí todavía la recuerda", son algunas de las frases que aparecen en la página oficial de la artista.

Según destacan medios locales, los fans coincidieron en destacar que pese a que Houston descansa en paz, su música sigue viva.

A propósito de los homenajes, durante la entrega la víspera de los premios Grammy, el ejecutivo musical Clive Davis, quien fue su mentor, le dedicó unas emotivas palabras, a quien se refirió como "la más grande y mejor cantante de nuestra vida".

También el Museo Madame Tussauds inmortalizó a la intérprete de  Someone for me con la creación de cuatro figuras de cera para exhibirlas en Las Vegas, Nueva York, Washington y Los Ángeles, que ilustran diferentes momentos de su carrera.

Como parte del tributo, numerosos documentales y programas de televisión la recuerdan en el mundo durante todo el día.Anuncia Tarantino última parte de su trilogía sobre la venganza

Recomendar a amigo
  • gplus
  • pinterest

Sobre el autor

Jose Tejada Gómez

Fundador, director de DiarioDigitalRD. Mas de 30 años en el ejercicio del periodismo en República Dominicana. Con larga tradición gremial en el sector de los periodistas.
  • gplus
  • pinterest