Salsero bajo arresto acusado de atacar mujer con un tubo

Por en febrero 14, 2013

<p style="margin: 0px 0px 10px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 18px; text-align: justify; background-color: #FFFFFF;">Las informaciones recibidas por Diario DigitalRD.Com dan cuenta que el salsero Asdrúbal Báez se peleó con la mujer y el marido de esta, pero que en su contra solo se ha presentado la querella de la femina. Sin embargo, la Fiscalía del Distrito Nacional investiga el origen del incidente.

<p style="margin: 0px 0px 10px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 18px; text-align: justify; background-color: #FFFFFF;">El cantante había alquilado a la señora Yoselin Morales un local para instalar una barbería y diferencia entre ambos degeneraron en una discusión que habría terminado en violencia. Asdrúbal es acusado de atacar a Morales con un tubo.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos editor@diariodigitalrd.com. Teléfono 8096081130

COMENTARIOS