<span class="Apple-style-span" style="-webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); ">Marta González asegura su cuerpo es cien por ciento natural</span>

Por en julio 9, 2012

Marta González dijo en el programa “Divertido con Jochy”, de Telesistema, que su cuerpo es natural cien por ciento, que solo se ha hecho cuatro “arreglos estéticos” en su nariz debido a un accidente automovilístico en el que se vio envuelta hace unos años.

Si embargo González que desarrolla una carrera como actriz en México y Miami, manifestó al anfitrión del espacio, &nbsp;Jochy Santos, no tener nada en contra de las cirugías y proclamó que “el día que algo se me caiga me hago una”.

Para corroborar las afirmaciones de &nbsp;la beldad dominicana, el mismo Jochy mostró unos estudios médicos expedidos en una clínica de México que certifican que radiológicamente en ella no hay evidencias de colocación de prótesis, implantes de bustos ni lipoescultura.

El tema sobre las cirugías estéticas se originó cuando Jochy Santos se refirió a la participación de Marta González en el ranking de “Los cuerpos hot” que promueve el programa “Noche de Luz” y le preguntó si ella había pasado por el “quirófano” para perfeccionar su figura.

Respecto a “Los cuerpos hot” dijo que estar entre los finalistas de ese concurso es ya de por si un reconocimiento que valora.

“Agradezco a Luz García que me haya tomado en cuenta y si me escogió es&nbsp; porque entiende que reúno las condiciones, eso es ya un premio”, expuso González, quien también fue candidata hace unos años del Miss República Dominicana y condujo segmentos para la televisión criolla.

Durante su participación en “Divertido con Jochy”, Marta también se refirió a su carrera profesional en la famosa cadena Televisa de México, donde reside desde hace un año, tras asumir importantes roles en telenovelas para Telemundo y Univisión, en Miami.

Últimamente a Marta se le puede ver en la serie juvenil “Miss XV” que se transmite por el canal norteamericano Nickelodeon.

“Ese ha sido un paso importante para mí porque es algo diferente de lo que he estado haciendo y me plantea el reto de diversificarme dentro de la actuación”, señaló.

La actriz&nbsp; también habló de su primer rol protagónico en el cine y está feliz de que sea en una película dominicana como “El hoyo del diablo”, dirigida por Francis Disla “El Indio” y que se estrenará próximamente.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. editor@diariodigitalrd.com. Teléfono solo para llamar al diario 809-6081130.

COMENTARIOS