Varios heridos al impactar ferry en Nueva York

Por en enero 9, 2013

<b>Washington, 9 ene (PL) Varias personas resultaron heridas hoy al impactar un ferry contra un muelle en el Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York, informaron medios locales´</b>

Según la televisora CNN, al menos 11 pasajeros resultaron heridos a causa del accidente, cuando el trasbordador procedente de la vecina Staten Island colisionó con el muelle ubicado en la punta sur de la isla de Manhattan.

Imágenes de la televisora mostraban a los heridos cubiertos con mantas en la zona del suceso en espera de ser trasladados a centros hospitalarios cercanos.

Informes preliminares indican que el accidente puede haber ocurrido por un exceso en la velocidad de atraque de la embarcación.

En mayo de 2010 el choque de una de estas naves en Staten Island (sur de Nueva York) causó heridas de gravedad a 18 personas, mientras un hecho similar en 2003 dejó 11 muertos.

Estos equipos trasladan unos 20 millones de pasajeros al año entre Manhattan y Staten Island.

Sobre Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006 por el periodista José Tejada Gómez. Para contactos editor@diariodigitalrd.com. Teléfono 8096081130

COMENTARIOS