Nueva York. Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa comenzaron con éxito su unión en la escena con la producción artística que realizaron la noche del pasado sábado en el Teatro Paradise, ubicado en el condado del Bronx de la ciudad de Nueva York.
Nueva York. Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa comenzaron con éxito su unión en la escena con la producción artística que realizaron la noche del pasado sábado en el Teatro Paradise, ubicado en el condado del Bronx de la ciudad de Nueva York.
La pareja que ofrecerá tres conciertos similares en Santo Domingo y Santiago, subió a escena para protagonizar un histórico concierto que dejó reinaugurado el legendario teatro. La apuesta en la que se dieron la mano la salsa y el merengue, cautivó a más de cuatro mil personas que repletaron la majestuosa sala.
Milly Quezada acompañada en los coros por sus hijos y con una orquesta que exhibió la calidad que le caracteriza. El amplio repertorio de la Reyna del merengue se apoderó de la multitud integrada por hispanos y norteamericanos coreó cada una de las composiciones que interpretó durante más de una hora y media.
"Gracias por venir a la reinauguración de este hermoso teatro. Nos sentimos muy complacidos de poder contar con el apoyo de ustedes, así como de los organizadores que nos tomaron en cuenta para reiniciar los trabajos en esta nueva sala", dijo al dirigirse a los asistentes. Milly Quezada repasó una gran parte de sus éxitos musicales, integró a sus hijos a un segmento que le valió una ovación por parte del público.
Tras su actuación, el locutor Janeiro Matos que fungió como conductor del show le dio paso al Caballero de la Salsa. Gilberto estructuró una oferta musical en la que reafirmó su liderazgo como uno de los principales líderes del género. Sus sones llenaron cada rincón del Teatro Paradise.
Hizo galas de su dominio escénico y dominó a su antojo a los asistentes. Dos parejas le dieron un toque distinto a su actuación y posteriormente se integraron dos personas e hicieron una combinación que le mereció el reconocimiento de la gente.
Milly y Gilberto
Cuando el ambiente había calentado el salón que luchaba con las bajas temperaturas que se registran en la ciudad de Nueva Yor, invitó a Milly Quezada para hacer dos temas a dúo. "Para darte de mi vida" y "Qué alguien me diga".
La reacción de la gente fue favorable ambos pues la gente no se contuvo, se paró de sus asientos para aplaudirlos. Milly salió complacida de la escena al momento en que Gilberto la elogiaba y hablaba de la amistad que los une.
"Que bueno que están aquí y que puedan disfrutar de lo que hemos preparado para esta noche. Espero, de corazón que gocen esta hermosa noche", dijo Gilberto al saludar al público. Reconocimiento de la ciudad Guillermo Linares y el presidente del condado del Bronx, fueron llamado a escena para entregarle sendos pergaminos de reconocimientos a la pareja al momento de concluir el dúo. Según las palabras de Guillermo Linares, funcionario del estado de Nueva York, la proclama otorgada por el Alcalde de la ciudad de Nueya York, Michael Bloomberg el reconocimiento se realizó debido a los méritos y al aporte que han hecho para la difusión de la cultura latina en el mundo. Tras esa interrupción que no pasó de cinco minutos, Gilberto retomó su ritmo y continuó su show. La función concluyó pasada la medianoche.
Milly y Gilberto se presentarán el concierto "Unidos por siempre" los días 24, 25 y 26 de noviembre en Santo Domingo y en Santiago. La primera actuación se realizará el 24 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jargua, al día siguiente, el 25 lo harán en el Centro Español de Santiago y la última, el 26 actuarán en el Club Los Prados en una noche para los socios de los clubes sociales del Distrito Nacional. La producción de los concierto en el país están a cargo del empresario Pedro Núñez del Risco.