Toño Rosario y su empresa Mara Productions se desligan totalmente del incidente ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Barahona en la que un señor en sumo estado de embriaguez trató de violentar el cerco que dividía al público del entarimado donde el merenguero ofrecía uno de sus conciertos que lleva a cabo en plazas públicas del país.
Ante esta situación miembros de la policía municipal y no de la seguridad personal del artista como se ha dicho, impidieron los aprestos del individuo de penetrar hasta el área donde se encontraba además el síndico de la ciudad y a quien debían proteger.
El individuo fue sometido a la obediencia por los efectivos del ayuntamiento de Barahona aunque Toño Rosario jamás estaría de acuerdo en su calidad de ser humano sensible de que una persona y mucho menos un seguidor suyo de su música se vea en una situación que pudo ser evitada con la cordura.
Refiere el artista que "jamás un miembro de mi seguridad personal ha atropellado a ningún admirador mío, eso no está permitido, porque al público es que le debo todo lo que logrado en esta carrera musical".
Toño Rosario realiza por varias ciudades del país una gira de conciertos completamente gratis con el patrocinio de cerveza Brahma.