Durante una reñida competencia, cargada de sorpresas, euforia y aplausos, el Dj dominicano Mr. O'Neil se convirtió en el ganador de la final de Heineken Thirst República Dominicana. Plaza Marina del Ozama fue el albergue de esta competencia, en la que los ritmos creados por el joven músico se impusieron ante las contagiantes mezclas de su más grande contendiente: Dj Aurax. Con este triunfo, Mr. O'Neil se convierte en el delegado dominicano del Heineken Thirst Regional, concurso que reúne a los mejores aspirantes a Djs del continente Americano, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, en Buenos Aires, Argentina. De ganar este encuentro, O'Neil sería el representante de América en el Heineken Thirst Global, que se llevará a cabo el 7 de enero de 2006, en Cape Town, Sudáfrica."Thirst le ofrece nuestro ganador la gran oportunidad de su vida de tocar con los más renombrados Djs internacionales, elevando su exposición y estatus", comentó en el encuentro Carlos Guerrero, representante de Heineken Caribbean.Además de la oportunidad de representar a República Dominicana internacionalmente, O'Neil se llevó varios premios, entre ellos, 100,000 pesos en efectivo y modernos equipos para producir música.Pero Mr. O'Neil no fue el único protagonista de la noche. Los Djs internacionales Roger Sánchez y Sander Kleinenberg también subieron a la tarima de la final local de Thirst. Sánchez, de origen dominicano, no sólo mostró su talento en los platos. También presentó un espectáculo en vivo con una banda y vocalistas, con quienes, bandera dominicana en mano, llenó de euforia al público asistente. En su primera edición en Republica Dominicana, Heineken Thirst reunió en competencia a los mejores Djs locales, de los cuales sólo 15 resultaron semifinalistas. Una serie de cuatro competencias celebradas en diferentes bares de Santo Domingo y Santiago redujeron el número a cuatro, quienes se enfrentaron en una competencia semifinal, en la que Dj Aurax y Mr O'Neil fueron los finalistas.Con una presencia en 40 países, Thirst es una competencia global que le da la oportunidad a talentosos Djs de diferentes regiones de tocar en vivo en un gran evento de música y baile. Desde sus orígenes, en 2002, más de 250,000 personas han asistido a las grandes fiestas Thirst. En ellas, mas de 7,000 aspirantes Djs han entrado en esta competencia, la cual ha impulsado las carreras de alrededor de 50 intérpretes. ///Con una presencia en más de 170 países, Heineken es la cervza más internacional del mundo. Fundada en 1863 en Holanda, Heineken es la cerveza premium por excelencia. En República Dominicana, Heineken es producida y comercializada por la Cervecería Nacional Dominicana, empresa cervecera líder en el país. "Meet You There"es el nuevo eslogan que identifica a Heineken en el mundo y República Dominicana fue el primer país en la región latinoamericana en emplearse. El nuevo slogan refleja el punto de vista de un consumidor que ve un mundo sin fronteras, donde Heineken es el pasaporte a experiencias únicas y universales.///