La Auto Feria Popular que será inaugurada este jueves en la noche en La Torre del Banco Popular ofrecerá a los compradores las mejores facilidades de financiamiento del mercado, con iniciales de un 20% y hasta sesenta meses para pagar. Además, estarán disponibles otros tradicionales beneficios como la oferta de automóviles a precios rebajados y la aprobación inmediata de los préstamos pagaderos bajo las modalidades de cuotas niveladas o cuota cómoda, con tasas fijas de interés que fluctúan entre 16.95% a seis meses, 17.65% a doce meses y 18.95% a veinticuatro meses
SANTO DOMINGO. El Banco Popular dará inicio este jueves 1 de diciembre a la décimo segunda versión de la Auto Feria Popular, el evento automovilístico comercial más esperado del año, la cual será realizada, como de costumbre, en la explanada de la Torre Popular hasta el domingo 4 de diciembre.
Como preparación para esta actividad, en la noche de este miercoles se celebraró una presentación de vehículos, con carácter de exclusividad, para los principales clientes de las compañías distribuidoras de vehículos.
En esta exhibición los visitantes pudieron apreciar los últimos modelos automovilísticos de los principales concesionarios del país, comparar las ofertas y negociar con los representantes de las distintas empresas.
El Banco Popular es el pionero de este tipo de actividad en el país, cuya primera exhibición fue realizada en noviembre del año 1998, contando con la asistencia de miles de personas y concluyendo con ventas extraordinarias. Posteriormente se han realizado otras ediciones de la Auto Feria, tanto en el interior del país como en la capital.