AGUADILLA, (PUERTO RICO) – Una amplia sonrisa fue lo que reflejó el rostro del toletero aguadillano Carlos Delgado cuando salió ayer de la Iglesia Católica San Carlos Borromeo en Aguadilla, tras contraer núpcias con la mujer que por los pasados cinco años ha sido su compañera sentimental, Betzaida García.
El periódico El Nuevo Día de San Juan informa que la ceremonia, presenciada por más de 150 personas, entre las cuales se destacaba el empresario Richard Carrión, comenzó cerca de la 1:30 de la tarde y fue oficializada por el sacerdote y amigo personal de la familia de García, Orlando Rosas.
La pareja, sujetada de manos, al salir de la iglesia se besó ante las peticiones de decenas de curiosos que aprovecharon la ocasión para fotografiarlos y felicitarlos.
Una vez complacido el público, ambos abordaron una limosina negra que los llevó hasta el hotel Rincón of the Seas, donde se realizó la ceremonia de recepción.
De acuerdo al párroco que oficializó la ceremonia, la pareja viene planificando la boda desde hace aproximadamente un año.
Indicó, que ambos se encuentran sentimentalmente preparados para emprender esta nueva etapa en sus vidas por lo que, aseguró, será un enlace fuerte y armonioso.
“Ellos se ven felices. Carlos se ve radiante y ella está preciosa. Están muy seguros del paso que dan. Se prepararon bien para este momento tan íntimo para ellos”, dijo Rosas en un aparte con El Nuevo Día.
El sacerdote relató que durante la homilía le recalcó a los ahora esposos, que “emprenden un camino parecido al de la santidad en el que deben ayudarse y fomentar el diálogo, la comprensión, la fidelidad, la humildad y el amor entre ambos”.
El padre del pelotero, Carlos Delgado, padre, apuntó que la pareja estaba muy contenta y ansiosa por el enlace matrimonial que marca una nueva etapa en la vida de ambos.
“Ellos están felices y contentos, listos para compartir de lleno sus vidas juntos”, sostuvo.
La ceremonia se celebró en estricta privacidad por lo que ni los medios de comunicación ni las personas que llegaron al área para felicitar a la pareja tuvieron acceso a la Iglesia durante el acto matrimonial.