SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana distingue un santiaguero y francomacorisanos con el doctorado Honoris y Causa.Los galardonados fueron el ex jugador de grandes ligas Julián Javier, Manuel Arsenio Ureña y el ingeniero Amilcar Romero Pantaleón, secretario de Agricultura.
El ex big leaguer recibió la distinción en compañía del ingeniero Amilcar Romero y el comerciante Nene Ureña, durante una ceremonia especial en la graduación de nuevos profesionales en distintas áreas del saber.
El discurso de bienvenida en el acto fue pronunciado por monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo de esta diócesis y rector de la Universidad Católica Nordestana, quien destacó las cualidades de los distinguidos con el título de Doctor Honoris Causa.
Los homenajeados agradecieron la generosidad de la UCNE, indicando que constituye para ellos un gran honor que marca el diario vivir con el sello de la gratitud permanente.
Durante el acto de reconocimiento se llevó a cabo la graduación de postgrados en alta gerencia, educación superior y salud, procedimiento civil, administración de centros educativos y administración de la construcción.