Santo Domingo.- Freddy Béras Goico, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, demostraron el pasado martes 27 de diciembre por que son los más grandes humoristas de nuestro país. Con un salón a toda capacidad salieron a escena estos tres humoristas para presentar el show de humor más esperado de fin de año: Politicum Forte, una sátira de nuestra actualidad política.
En la producción del mismo se pudo notar una propuesta novedosa y muy diferente, pues aunque muchos de los asistente esperaban ver a Melecio Morrobel (Freddy), Yohanes Burgos (Boruga) o los conocidos personajes de Cuquín, quienes se robaron el show fueron las nuevas caracterizaciones que los humoristas presentaron.
“Nos sentimos contentos con la reacción del público, pues ha sintonizado con la propuesta presentada, ya que el show tiene un alto nivel de actualidad”…expresa Freddy Béras.
La cita era para las 10:30 de la noche y desde el inicio hasta el final del espectáculo los asistentes no pararon de reír con las anécdotas de Freddy Béras, las ocurrencias de Cuquín y las caracterizaciones de Felipe Polanco “Boruga”.
Uno de los ingredientes de la noche fue la participación de Nicolás Diaz “Margaro” y de Cheddy García, quienes produjeron una algarabía general con sus personajes de la candidata a diputada Segunda de “Margaro” y la caracterización de Jennifer López por parte de Cheddy.
Pero la sorpresa de la noche fue cuando aparecieron en escena Freddy Calderón y Don Julián (Freddy y Boruga), quienes interpretaron un Reguetón cuyas letras son inspiradas en la reciente visita del presidente Leonel Fernández en Haití.
Sin lugar a dudas un show sin desperdicio que ha dejado bien claro quienes son los mastodontes del humor dominicano. El show continúa hoy miércoles 28 y mañana jueves 29 de diciembre a las 10:30 PM.