Santo Domingo.- La comunicadora Celinés Toribio viajó a la ciudad de Los Angeles, invitada por el famoso actor de Hollywood, Wesley Snipes quien ha mostrado interés en impulsar la carrera de nuestra talentosa mujer. Todo empezó cuando Snipes, vio a Celinés en un video de prueba para una película de producción hollywoodense.
Es tanto el interés que tiene Wesley en promover la carrera como actriz de Celinés que hasta le ha pedido que sea representada por la misma compañía que maneja su carrera como actor.
Esto ocurre en el momento en que Celinés hace preparativos para llegar a Hollywood, audicionando para distintas películas que le permiten proyectar su talento en la industria cinematográfica.
“Para mi es una gran oportunidad tener contacto con estas personalidades de la industria, pues ellos forman parte de la elite del negocio y son quienes conocen como se maneja una carrera en Hollywood, el saber que Whesley quiere ayudarme en Los Angeles, es como tener un padrino en mi gran sueno de ser actriz de Hollywood” …expresa Celinés.
La actriz afirmo que a finales del mes de enero, tiene prevista varias reuniones en Los Angeles, CA. con los agentes de Wesley Snipes con el fin de comenzar las negociaciones de su entrada oficial a Hollywood.
En una reunión de más de tres horas el actor norteamericano quedo fascinado con la cultura dominicana relatada por la presentadora y actriz, quien se encargó de hablarle de nuestra música en especial de la bachata ya que el actor afirmó no conocer este ritmo.
Ya Celinés participó en una película completamente en Ingles filmada en New York llamada “Shoes”, de producción Brasilera y Americana, donde la dominicana interpreta un papel secundario.
Por otro lado Toribio sigue ejerciendo de manera eficaz su faceta como empresaria en la dirección de la Escuela de Arte y Comunicación Celinés Toribio, la cual lleva una matricula que supera los 600 alumnos y donde ya ha graduado a mas de 200 en distintas disciplinas como modelaje, canto, actuación y comunicación.
Celinés Toribio, es la cara de República Dominicana en Estados Unidos, pues recientemente la secretaria de turismo la contrató para promover con su imagen los atractivos turísticos de nuestro país.
Todo indica que esta chica tendrá un comienzo de ano 2006 bien ocupado en Hollywood compartiendo con las más grandes luminarias de la industria del cine.