Santo Domingo.-El ex procurador general de la República, Víctor Manuel Céspedes Martínez, denunció que por instrucciones del actual procurador Francisco Domínguez Brito, fue despojado de su seguridad.
Céspedes Martínez acusó al procurador general de la República de lo que le pueda pasar, al tiempo de asegurar que Domínguez Brito está ensañado con él, y no entiende por que razón.
Al ser entrevistado en el programa El Tribunal de la Tarde, que conducen los periodistas, Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot, y que se transmite por el canal estatal, el ex procurador sostuvo que estaba de viaje para la Vega, y que cuando llegó a su casa, la seguridad le informó que por instrucciones de Francisco Domínguez Brito tienen que abandonarlo
El también aspirante a diputado del Partido Revolucionario Dominicano, en el Distrito Nacional, agregó que por Ley tiene que estar respaldado por una seguridad del Estado.
Sostuvo que hace un tiempo fue amenazado, por lo que reiteró que acusa a actual procurador Domínguez Brito de lo que le pueda pasar.
Dijo que se sorprendió que con esa aptitud del Procurador, lo que confirma en todos los sentidos, que las falsas acusaciones son propias de Domínguez Brito y que eso lo que da es pena y vergüenza.
Puntualizó que todo esto forma parte de la retaliación política y del rencor personal que posee el procurador Domínguez Brito.
Según Céspedes Martínez, hasta este martes tenía una seguridad compuesta de tres miembros de la Policía Nacional.