Desde se incorporación en enero de 1997, Viva Resorts se ha convertido en una de las cadenas de más rápido crecimiento en el área de manejo y operaciones, con ocho resorts todo-incluido en el Caribe y México.
Viva Resorts abrió las puertas del hotel Bahía Estela By Viva Resorts de 80 habitaciones superiores y suites, ubicado en Las Terrenas, península de Samaná, en la costa norte del país.
Será el primer hotel de la cadena que operará bajo las modalidades American Plan, que incluye habitación y desayuno; Modified American Plan, que incluye habitación, desayuno y almuerzo o cena y el Full American Plan que incluye desayuno, almuerzo y cena.
El presidente de Viva Resorts, Ettore Colussi, afirmó que “esta nueva propiedad nos ofrece la oportunidad de llevar nuestro sello de experiencia vacacional a otro nivel, tras destacar que la República Dominicana se está convirtiendo en uno de los destinos más codiciados del Caribe debido a su belleza natural y cultural distintiva”.
Es la novena propiedad de Viva Resorts que actualmente cuenta con un portafolio ocho hoteles, cinco en la República Dominicana, dos en México y uno en Bahamas.
Las habitaciones de Bahía Estela By Viva Resorts incluyen televisión vía satélite y balcón o terraza con vista al jardín o al mar, tres bares y un restaurante internacional que ofrece buffet para el desayuno y menú a la carta para almuerzo y cena. Otras facilidades son una piscina, áreas de actividades y entrenamiento y un club de niños.
Aquellos visitantes que gustan de conocer los alrededores tienen en este nuevo resort un mundo por descubrir como es observar las ballenas jorobadas que visitan la Bahía de Samaná en los meses de enero a marzo.
También pueden visitar el poblado de Las Terrenas con una gran variedad de establecimientos de artesanía local, además de pequeños y atractivos bares y restaurantes, varios de ellos en la playa, en un lugar con casas construídas con materiales locales que originalmente fueron ocupadas por pescadores.
Otra opción son las diferentes excursiones que se realizan en la zona para visitar el Salto del Limón y el Parque Nacional de Los Haitises.
Para visitar el hotel Bahía Estela By Viva Resorts los huéspedes tendrán disponible a partir de noviembre del 2006 el Aeropuerto Internacional de Samaná, mientras que actualmente podrán hacerlo a través de conexiones internas desde los principales aeropuertos del país hasta los aeropuertos locales de Arroyo Barril y El Portillo.
En un futuro también se podrá acceder por carretera a través de la Autopista de Samaná, actualmente en construcción, con la cual el recorrido desde Santo Domingo se hará en una hora y 30 minutos.
Desde se incorporación en enero de 1997, Viva Resorts se ha convertido en una de las cadenas de más rápido crecimiento en el área de manejo y operaciones, con ocho resorts todo-incluido en el Caribe y México. Viva Resorts mantiene su oficina corporativa en Santo Domingo, República Dominicana, En Internet: www.vivaresorts.com.