NEW YORK.- El gerente general de los Mets de Nueva York, Omar Minaya expresó ayer que su compatriota Pedro Martínez continúa aquejado de sus molestias en el pie izquierdo pero que esto no lo detendrá en su preparación para estar listo para accionar en los campos de entrenamientos con ese equipo. Minaya informó que Pedro ha comenzado a ejercitarse y a lanzar en República Dominicana y el equipo está confíado en que pueda estar completamente recuperado para la apertura de los campos de entrenamientos.
‘‘Si presenta alguna diconformidad, él tendrá que necesitar usar unos zapatos especiales’’, expresó Minaya sobre el dominicano, quien tuvo una destacada participación en su primera prueba con los Mets.
Asimismo, Minaya reveló que la organización de los Mets no detendrá a Martínez en sus intenciones de integrar el equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol.
‘’Claro que no nos opondremos, si anhela representar a Dominicana no le quitaremos sus intenciones’’, señaló Minaya.
Asimismo, Minaya ponderó la adquicisión del también dominicano Duaner Sánchez, quien de inmediato se unirá al papel de preparador junto con Aaron Heilman y Chad Braford.