Santo Domingo. -El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel, quien se opone a la alianza rosada, califico de disparate y una muestra de desesperación la acusación que le hace Víctor Gómez Casanova de que estaría siendo impulsado por el gobierno para atacar la alianza. “Son diatribas de Gómez Casanova que parece que esta desesperado porque solo el defiende esa alianza y es porque lo mandan a hacerlo”, dijo el ex candidato a la presidencia del PRSC.
Señaló Rodríguez Pimentel que si fuera como dice Gómez Casanova, “entonces el 80 por ciento del Partido que rechaza esa alianza estaría vendido al gobierno”..
Dijo que su actitud militante de rechazo a la alianza rosada esta animada por el interés de salvar al Partido Reformista de su desaparición como entidad política independiente, cosa que al parecer no le interesa a Gómez Casanova.
Señaló el dirigente colorado que “lo que pasa es que Gómez Casanova , al estar vinculado con los medios de comunicación se cree que la popularidad mediática es la misma que la popularidad política y anda como un pavo real, cuando en realidad es una marioneta de Amable Aristy Castro, quien lo impuso en ese cargo a fuerza de billetes”
Expreso Rodríguez Pimentel que Víctor Gómez Casanova esta actuando a espaldas de la Comisión Política y de los demás organismos del Partido y que su activismo a favor de esa alianza se debe al interés de que su padre sea candidato a senador por la provincia Santo Domingo.
Dijo que su mandato como Secretario General podría ser revocado por la Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Reformista, de seguir actuando a espaldas de sus intereses colectivos, conforme lo establece el articulo 150 de los estatutos.