En los ultimos meses se ha desatado una potente y directa guerra entre las empresas que distribuyen medicamentos para la potencia sexual masculina, llamemos a esto estimulantes para la erección.
En el país se han instalado empresas farmacéuticas o de productos naturales, que ofrecen todo tipo de medicamentos para la potencia sexual masculina e incluso algunos alegadamente hechos de plantas naturales.
Muchos son los casos que se han reportado de hombres que utilizan esos productos supuestamente para dar pela.
Según un profesional de la salud quien no quiso que revelara su identidad, me confirma lo peligroso que resulta para el hombre el uso de esos estimulantes sexuales, en condiciones quizás innecesarias.
Mi amigo médico me contó la historia de un paciente de solo 20 años que después de hacer uso continuo de un producto para la erección, sufre hoy día de trastornos de erección, o sea no funciona.
Sabrá Dios cuántos casos tenemos en el país de hombres que por querer hacer más alardes de la cuenta se quedaron sin pito y sin flauta.
Tengamos entonces cuidado con lo que hacemos o tomamos, los estimulantes sexuales no son malos siempre y cuando sea indicado por un médico. No conviene inventar con la salud sexual y recuerden que la mejor fórmula para una erección es el amor.
"Que la luz divina te guíe siempre"