El sábado 14, a partir de las 10 de la noche, gracias a Brahma los santiagueros disfrutarán de la más impresionante fiesta electrónica del talentoso Harry “Choo Choo” Romero, con el mejor ambiente, show de luces, láser y bailarinas.
Santiago.- Republica Dominicana.- El DJ y productor Choo Choo hará bailar hasta el amanecer a todos los asistentes, que gozarán de la selección de su álbum, “That Beat”, que consta con las canciones: “Calling Me”, “I go Back” y “Be The One”, entre otros de sus éxitos musicales. También le acompañara el DJ Aldo D’Alessandro.
La actividad se efectuará en Fiesta Caribe, actual parqueo de la Clínica Corominas, de esta ciudad Santiago, es producido por Santiago Electrónico y tiene un costo RD$ 500 Regular y VIP RD$1,000, están a la venta en Santiago (Shanella y el Tablón) y en Santo Domingo en (Tickets Express).
Harry "Choo Choo" Romero tuvo el privilegio de ser criado en una familia musical — su madre trabajo con los ritmos latinos del merengue y cumbia, mientras que su padre, un tenor de la ópera, practicó sus escalas y escuchó Beethoven. Consecuentemente, Harry está buscando constantemente como ampliarse musicalmente, y lo ha hecho.
RUN-DMC inspiró a Choo Choo (el sombrero de conductor de tren usado durante su niñez puede tener algo ver con el apodo) sentía el impacto del movimiento Latino-freestyle en los 80s, y así empezó su carrera como DJ con un desempeño de alto voltaje en un club de DANCE music de New Jersey. De allí, le tomaron debajo del ala de Millennium Music, una compañía de gerencia y producción. Harry trabajó con el sello disquero Gossip Records, (distribuidos por Strictly Rhythm), creando demos y recolectando útiles conocimiento relacionados con la industria.
Su primer disco, Soulfuric "Urban Turban " estaba claramente delante de su tiempo, tejiendo melodías árabes con los ritmos HOUSE. Strictly Rhythm tomó el disco y lo lanzó al mercado en 1995, y le pidieron lanzar un segundo disco de Soulfuric Records, llamado "Sea Of Passion" el cuál capturó más elementos latinos. Ambos discos fueron vendidos extensivamente, catapultando el nombre de Harry y la música en todo el mundo.
Un número de lanzamientos siguieron para los sellos disqueros como Emotive, Sex Mania, Power Music, and Gossip Records. Uno de los momentos más importantes de Harry resultó del interés de Robert Clivilles en una de las creaciones de Harry, "II Futuro", un disco de HOUSE con unas vocales italianas del "World" EP. Robert le pidió a Harry escribir, producir, y arreglar una canción, “Saturday Night " para su LP en 1996 “Robi-Rob’s Club World”. Y como era de suponerse, mucho trabajo esperaba por Harry.
Harry decide unir fuerzas con Erick Morillo y su ahora internacionalmente famoso sello disquero, Subliminal Records. Junto con Morillo y productor/DJ José Núñez, Harry desempeñó un papel definitivo en construir la fundación de lo que se ha convertido en el sello disquero de más alta calidad de Dance Music.
Las colaboraciones con sus compañeros del sello disquero y otros han sido extremadamente importantes para el desarrollo del nombre de Harry y su cuerpo de trabajo. Constipated Monkeys, la aclamada sociedad de Harry con José Núñez ha producido varias pistas de percusión, otras pistas funky incluyendo “Cro-Magnon” and “Erectus”.
Otros colectivos, Ministers De La Funk, un trío comprendido por Romero, Morillo y Núñez, creando uno de los éxitos más grandes del sello disquero "Believe" con Jocelyn Browm en vocales. Bajo el nombre de The Dronez, los tres re-mezclaron algunos de los discos mas exitosos en los clubs incluyendo, Whitney Houston “I’m Your Baby Tonight” y de Madison Avenue “Don’t Call Me Baby”. Los prestigiosos premios Muzik Awards honraron la maestría de Harry y de los compañeros en The Dronez, como los re-mezcladores del año "Remixers of the Year" en 1999.
Igualmente competente en su propio derecho Harry gozó de éxito con "Hazin y Phazin" que Defected Records licenció en el Reino Unido, " Just Can’t Get Enough " con Inaya Day en las vocales que AMPM tomó de inmediato y se introduce en los 40 mejores en las listas nacionales BRITÁNICAS, y recientemente el sonido más profundo más oscuro de los "BEATS Vol. 1" y "BEATS Vol. 2".
El sello disquero Perfecto tomó BEATS Vol. 2, después de mirar las reacciones del publico cuando Paúl Oakenfold y Timo Maas colocaban estas pistas. Sus talentos se ampliaban siempre, Harry a re-mezclado por su cuenta varios proyectos incluyendo Basement Jaxx’ “Bingo Bango” y Modjo’s “Lady”.
Harry ha lanzado su propio sello disquero, Bambossa, que está siendo distribuido por Subliminal y ha ganado el soporte mundial con el lanzamiento del sencillo "So Lonely" por Harry y Alex. Su pista, "Tania" y "Night At The Black", estuvieron presentes a todo lo largo del verano y eran parte principal en los temas colocados por cada DJ que visitaba las playas de Ibiza.
Mejor conocido por sus producciones originales sin defectos y su magia re-mezcladora, por primera vez en el 2002 Harry presta su habilidad técnica inequívoca y su gusto impecable para la primera compilación a solas como DJ, “Subliminal Sessions Two”. ¡Prepárese para el inesperado! Él ha combinando sabor musical altamente ecléctico con una precisión instintiva que muchos necesitan desarrollar.
Ambev Dominicana a nombre de su producto cerveza Brahma, compañías promotoras de la fiesta, promete para el sábado 14 de enero un despliegue de talento con los más altos estándares de calidad internacionales.
Perfil AmBev Dominicana
AmBev es la mayor cervecería de América Latina, presente en 13 países en las Américas. El año pasado, a partir de la alianza global con InBev, pasó a integrar la mayor plataforma de producción y comercialización de cerveza del mundo. La asociación proporcionó también la entrada de la empresa en América del Norte, con la incorporación de la canadiense Labatt. Creada en el 2000, con la unión de las cerveceras Brahma y Antarctica, AmBev es hoy líder en América Latina.
La Compañía tiene en su portafolio cervezas como Skol y Brahma que están entre las 10 más consumidas a nivel mundial, y Antarctica y Bohemia entre las principales. Entre las gaseosas, las más destacadas son Guaraná y Antarctica, producida a partir del fruto típico de la floresta amazónica, y Pepsi-Cola, como licencia de la marca internacional en varios países donde AmBev opera.
A partir de marzo de 2005 la asociación con InBev proporcionó la expansión internacional de Brahma hacia 15 países de Europa y América del Norte, totalizando así la presencia de la marca en 23 países hasta fin de año.