Santo Domingo.-Las Aguilas no ganaron ni perdieron anoche, pero sostienen el primer lugar, porque Los Azucareros vencieron 7-6 al Licey en un partido en el que sorprendieron a los felinos en en su propio terreno. Por las lluvias, el partido entre Escogido y Aguilas fue suspendido en Santiago. Los Azucareros del Este estaban perdiendo 6-5 en el noveno, cuando fabricaron dos carreras en las piernas de Kenny Pérez y Esteban Germán, para propinar la derrota a los Tigres del Licey con pizarra de 7-6 en el Quisqueya.
Con su triunfo, los Toros enviaron al Licey al segundo lugar del Todos contra Todos, a medio juego de las Águilas, que se quedaron solas en el primero, y a dos del Escogido, producto de que ambos equipos anoche no jugaron. Ganó Yoryi Ferrera en rol de relevo y perdió, también como relevista, Yhency Brazobán.
Los primeros en anotar fueron los Azucareros, cuando en la primera entrada, después de un out, Eddy Garabito disparó línea de hit al prado derecho, luego se robó la segunda, pasó a tercera por lanzamiento malo de Danny Tamayo y anotó empujado por Brayan Peña con rodado de siore a primera.
El Licey empató en el cierre del tercero al ligar infield hit al siore de Erick Aybar, línea de hit al right field de Timoniel Pérez pasando Aybar a tercera, desde donde anotó con lanzamiento que se le escapó al catcher Brayan Peña, quien recogió la pelota con la careta en las manos permitiendo que, por jugada de regla, avanzaran los corredores, anotando Aybar.
Los Tigres tomaron ventaja de dos en el quinto al abrir Erick Aybar con base por bolas, Tomoniel Pérez fue retirado con fly al right, Napoleón Calzado se embasó por error del tercera base Juan Melo, pasando Aybar a segunda, Willy Otañez fue ponchado, pero entonces José Offerman empujó dos con doble a lo profundo del prado derecho.
La Romana no se amilanó y anotó cuatro en el sexto cuando Eddy Garabito disparó doble al jardín derecho, Brayan Peña lo empujó con sencillo al center y entonces Jorge Toca disparó su cuarto jonrón del round robin, el octavo de los Toros, para llevar dos más a la goma. Con nuevo lanzador, Brian NcNichol, Jim Rushford lo saludó con hit al center, anotando desde primera con doble al left de Juan Senreiso. En el séptimo, Willie Otañez limpió las bases con un doble por el left para poner al Licey arriba 6-5. El Este atacó de nuevo y fabricó dos en el noveno en las piernas de Ruddy Yan y Esteban Germán y empujadas por el propio Germán y la tercera de Brayan Peña, que decidieron el partido.