SANTO DOMINGO.-Importadora La Plaza presentÓ al mercado su nueva linea de lubricantes MG de Jayaco, productos que cumplen con los más actuales estándares de calidad y desempeño aprobados por el Instituto Americano de Petróleo (API).
El evento fue presidido por Luis Rivera, Presidente, Ambiorix Rivera, Vicepresidente Financiero, Osvaldo Rivera, Vicepresidente de Servicios y José A. Lovera, Gerente General, por la empresa Importadora La Plaza, mientras que Dennis Madden, Vicepresidente de Marketing y Manny Bonnet, Director de ventas para Latinoamérica en representación de la empresa fabricante.
La actividad inicio bajo la conducción de Milagros Germán quien presentó una breve historia de Importadora La Plaza. Las palabras centrales estuvieron a cargo del Luis Rivera, presidente de la empresa quien resalto los logros obtenidos durante el año pasado en la distribución y posicionamiento del producto y agradeció el apoyo de todos los clientes y distribuidores a nivel nacional.
José Lovera, Gerente General, presento las especificaciones técnicas de la nueva linea de lubricantes. Posteriormente el Sr. José Antonio Rodríguez, presidente de Creatividad presentó la nueva campaña a ejecutar en los diferentes medios de comunicación.
Lubricantes MG Jayaco ofrece una gama completa de productos destinados a la protección de las partes vitales del vehículo. Dentro de las innovaciones que propone la marca MG Jayaco están los lubricantes multigrados con la especificación del año 2006 API SM, el 20W-50 GLP, lubricante formulado especialmente para motores a gas el cual posee aditivos especiales con alta concentración de detergentes, anti-barnices y mejoradotes de viscosidad, que son los principales componentes que amerita un lubricante para los vehículos trasformados a sistemas de gas.
El 2 tiempos Antismoke, con la última tecnología en aditivos para prevenir la formación de humo permitiendo un quemado limpio y maximizando el poder de aceleración de los motores de dos tiempo. El liquido de trasmisión (ATF) con la especificación Dexron III-H.
La actividad fue realizada en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, donde se escenifico un centro de servicios. Los clientes fueron recibidos con un show de luces, humo y bailarinas. Al finalizar la presentación los invitados departieron con los ejecutivos de la empresa en un ambiente lleno de camaradería.