Por más adversario que pueda ser alguien del Presidente Leonel Fernández, nadie deja de reconocer que es un hombre trabajador, un hombre que no descansa, que no toma vacaciones, que sus energías están todas orientadas a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.
Regularmente vemos en los medios de comunicación masiva, que tal o cual jefe de Estado esta descansando o tomándose unas vacaciones, pero en el periodo 1996-2000 y en el actual periodo gubernamental no hemos escuchado que el Jefe de Estado Dominicano Dr. Leonel Fernández Reyna se va por un periodo de tiempo de asueto.
Las tareas de un gobernante son difíciles, pero son más difíciles cuando se gobierna en un país, donde las condiciones de pobreza y desigualdad social son tan arraigadas como en el nuestro; ya que la deuda social acumulada en los 161 años de vida republicana ha postrado en la marginalidad a una gran parte de la población dominicana.
Pero como exigirle al Presidente de la Republica que resuelva de golpe y porrazo todos los problemas que ha acarreado por décadas un pueblo. Hagamos votos para que el Todopoderoso le de salud y fortaleza a Leonel para que siga cada día laborando sin descanso a favor de los menos favorecidos de este país.
A nadie le cabe la menor duda que el país avanza, que nuestro Presidente no escatima recursos para insertar la Patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperon y Bosch por los senderos del desarrollo y el progreso.
E pa lante que vamos¡¡¡
Elic Fernández
Santo Domingo, D.N.
[email protected]