SANTIAGO.- Juan Luís Guerra está impresionado con los dotes musicales y humanos que adornan la figura de Krency García, mejor conocido como “El Prodigio”, a tal extremo que piensa entrar con él al estudio de grabación y producir algún trabajo musical.
Así lo confesó el más conocidos de los artistas dominicanos en el mundo, al conceder una entrevista recientemente al programa “Ustedes y Nosotros”, que se produce de lunes a viernes, al mediodía, por Teleuniverso, Canal 29.
La conversación con el líder del grupo 4-40 fue realizada por el locutor José Fabián, conductor del espacio y Luís Henríquez, encargado del área de arte y espectáculos de ese programa.
La grata impresión que tiene Juan Luís de El Prodigio tiene su origen en que, al tenerlo como invitado en varios espectáculos que montó a finales del pasado año, comprobó que, además de ser un excelente instrumentista del acordeón, es una persona con atributos humanos excepcionales.
“El Prodigio es un gran músico y puede suceder algo muy hermoso, como por ejemplo algunos trabajo a nivel de grabación, aunque no lo tengo planificado”, ratificó Juan Luís.
En la referida entrevista, también habló de que, en el béisbol profesional dominicano, es fanático de los Tigres del Liceo, “pero sin dejar de reconocer la grandeza de las Aguilas Cibaeñas”.
Cuenta que en una ocasión, ante de un partido en el estadio Quisqueya entre ambos equipos, lanzó la primera bola y que, al ir a saludar a los jugadores aguiluchos, le dijo a Luís Polonia que, si en vez de pelotero, hubiera sido músico, le gustaría que perteneciera a su orquesta.
En otro sentido, Juan Luís Guerra agradeció a Dios el haberlo orientado para hacer la producción “Para Ti”, dedicada al Señor, a través de la cual ha logrado que muchas personas encuentren la paz espiritual y la solución a sus problemas.
Puso como ejemplo los testimonios recibidos de gente que dicen haber hallado sanación espiritual y corporal con las canciones “Las Avispas” y “Canción de Sanidad”, por lo que considera una bendición haber producido ese trabajo estrictamente cristiano.