BOSTON. Michel, Carlos Manuel (El Zafiro) y Alex Bueno hicieron de la suya en Boston, donde actuaron en las principales discotecas latinas de esa ciudad durante el pasado fin de semana. El intenso frío que azota a este estado, no impidió que cientos de dominicanos abarrotaran los centros nocturnos de esta ciudad, a donde acudieron a respaldar las presentaciones de varios artistas dominicanos, que durante el fin de semana que acaba de pasar deleitaron al público con sus mejores interpretaciones.
En Boston, la discoteca Mirage celebró el segundo aniversario del programa radial de variedades El Tropicalísimo, que se transmite de lunes a viernes por la estación 1330 AM de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y que conducen los locutores dominicanos, Alcibíades Cassó, oriundo de Cotuí, y Ángel González (El Mismo Negro), hijo benemérito de Baní. Ambos, son acompañados cada tarde por Pablo Hernández, de Santiago de los Caballeros, y quien es la voz noticiosa del espacio.
Esta fiesta de aniversario, tuvo como artista invitado, nada mas y nada menos que a una reliquia del merengue y el arte dominicanos: Carlos Manuel (El Zafiro), quien se lució interpretando los éxitos que lo hicieron famoso por el estilo romántico de sus canciones.
Otro que mostró sus grandes dotes como merenguero, bachatero y bolerista fue Alex Bueno, que a su estilo y con su voz de terciopelo, la botó haciendo un recuento de sus mejores éxitos en la discoteca D’Marcos Café, de la ciudad de Lynn.
Y por todo lo alto, estuvo la discoteca Cachet, de la ciudad de Lynn, donde el más destacado de los salseros dominicanos del momento, Michell, puso a delirar a más de 300 personas que abarrotaron el lugar, y haciendo gala de su fuerte voz y calidad interpretativa cantó todos sus éxitos, incluyendo el corte promocional de su último disco “Ámame” sin miedo ahora, de Laura Paussini.
Estos artistas, además, estuvieron actuando los días viernes y sábado en centros nocturnos de los estados de New Hampshire y Rodhe Islan (Providencia), con cuyas actuaciones pusieron a bailar y cantar a cientos de dominicanos.