BARAHONA.- Los hechos de violencia continúan caracterizando el día a día de esta ciudad, ante la impotencia de las autoridades policiales para frenarla y un SOS desperado de la población.
La noche de este sábado, desconocidos dieron muerte de tres puñaladas al motoconchista Luís A. Canario Feliz, de 25 años de edad, en un hecho ocurrido en la calle Jacobo Lama, esquina Prolongación Duarte del sector la Playa de aquí.
De acuerdo al parte médico, Luís Canario Feliz, murió a causa de las heridas punzantes que recibió de manos de sus victimarios en la región Anterior del Torax y otras partes del cuerpo, en momentos que fue interceptado y despajado del motor en que realizaba labores de motoconcho.
Los victimarios del joven motoconchista, dos en total según la policía, tras cometer el hecho de sangre emprendieron la huida, llevándose consigo la motocicleta en que andaba su victima.
Luís A. Canario Feliz, falleció mientras era conducido en estado agónico al Hospital Regional Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.
Canario Feliz, residía en la calle General Cabral, casa número 114 del sector de Pueblo Nuevo de aquí, donde hay gran pesar por su muerte a destiempo, a manos de dos delincuentes.
De inmediato la Policía de esta ciudad dio a conocer que apoderó del caso a una Junta de Oficiales para que investigue las circunstancias en que ocurrieron los hechos, el paradero de los autores del crimen y de las armas homicidas.
El cuerpo sin vida de Luís A. Canario fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes, tras habérsele practicado los estudios de lugar por parte del médico Legista actuante en el caso.
El hecho de sangre que ha consternado al sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona, ocurrió a las 9:20 minutos de la noche de ayer sábado, según dio a conocer la policía.
Los hechos de sangre en que pierden la vida motoristas a manos de atracadores para robárseles sus motores se han incrementado de una forma alarmante en los últimos meses en esta ciudad de Barahona, lo que mantiene alarmada a la toda la población.