Espero que hoy sea un día en el que goze de plena salud y bienestar. Que sea un día lleno de sorpresas y cosas positivas para usted y los suyos!
Excúseme el atrevimiento de escribirle directamente y presentarme:
Mi nombre es Solangge Burdiez y vivo en la ciudad de Moca. Me enteré de este proyecto periodístico que usted tiene vía internet y la señora Julie Carlo, quien fue la que me pidió que me dirigiera a usted directamente. Me gusta hacerlo así, de manera privada y directa.
He visto el trabajo que estan haciendo y me parece fabuloso, muy informativo y creativo. Mis más sinceras felicitaciones!
La razón de mi e-mail es para ponerme a la orden. Realmente me apasiona escribir y me encantaría poder hacerlo por este medio. Escribir y hacerlo con responsabilidad es una de las herramientas más poderosas con la que cuenta el ser humano, desde niña me ha gustado hacerlo y siento que es un gran don que Dios pone en nuestra vida.
Es más, siendo totalmente honesta, me gustaría algún día pertenecer a su equipo, sé que es mucho pedir porque aún no me conoce, pero creo que se vale desear, ¿verdad? aunque no pudiera ser así.
Independientemente de eso, quiero decirle que el trabajo está muy bien logrado y variadísimo, muchísima información interesante. Sinceramente, le auguro muchos éxitos, la mejor de las suertes y que todo le salga siempre muy bien.
Le voy a dar toda mi información por si la necesita en algún momento, si desea decirme algo al respecto o alguna información que requiera de mi persona. También puedo ir hacia allá personalmente si fuera necesario, lo haría con todo el placer del mundo.
Correos electrónicos:
[email protected]
[email protected]
Estoy disponible en cualquier momento si me tocara la fortuna de que me necesite.
Como le dije anteriormente soy mocana y aquí vivo. Tengo mi propia empresa, es una empresa crediticia que se llama CREDINORTE S.A., tengo 35 años y puedo escribir sobre diversos temas, aunque los que más me gustan son los motivacionales y de crecimiento personal. He tomado muchísimos cursos, desde que era una adolescente y me gustaría poder ayudar y llegar a los corazones de personas a lo largo y ancho del planeta. Es uno de mis propósitos de vida y qué mejor que una vía como la que usted tiene para poder hacerlo.
Pues, muchísmas gracias de antemano por haberse tomado el tiempo de leer este mensaje y pido a Dios para usted muchísima salud, amor, prosperidad, paz y que siga cosechando todo el éxito que se merece.
Sinceramente,
Solangge Burdiez.